Proveedor Provilan

Provilan

LIMPIEZA ECOLÓGICA CON PROBIÓTICOS

Provilan® se compone de varias líneas de productos eco-responsables. Utilizando la tecnología de adición de probióticos específicos que suponen un cuidado óptimo e higiene de alta calidad, tanto para humanos como para animales. Un resultado limpio, sano y seguro gracias a la mezcla de ciencia y naturaleza. Cada formulación de producto de Provilan® se basa en esta misma dinámica: natural, seguro de usar y de alta calidad.

¡Productos innovadores con un innegable plus de bienestar!

Provilan está compuesto por agentes de limpieza para uso privado o comercial. Estas soluciones son eco-responsables y biodegradables. La mezcla de probióticos asegura un efecto confiable para diversas aplicaciones. La naturaleza nos ha mostrado el camino, el equilibrio es la clave. Ahora es nuestra tarea seguirlo utilizando la fuerza de la naturaleza para protegernos a nosotros mismos y a nuestro medio ambiente.

QUIMINET PROFESIONAL SL es Proveedor Exclusivo Provilan

Provilan Productos de limpieza ecológicos

El uso de probióticos

El uso de probióticos activos en la limpieza es la clave para combatir la resistencia microbiana. Es una forma extremadamente eficaz de eliminar la materia orgánica responsable de los olores desagradables, pero también de eliminar la materia orgánica que puede estar asociada con las infecciones bacterianas. 

Los microorganismos añadidos ayudarán a eliminar los residuos orgánicos y promoverán un medio ambiente sano y optimizado. Provilan es la solución a este creciente problema. Los productos de Provilan están científicamente probados y han sido probados por profesionales en Europa.

GAMA DE PRODUCTOS

Limpieza ecológica
para casa

EVAA+ Limpieza domestica ecologica

Limpieza ecológica
para Profesionales

DENAA+ limpieza ecológica para profesionales

Limpieza ecológica
para gimnasios y spa

DENAA+ FITNESS WELLNESS

Tratamiento de
Aguas y Fosas sépticas

TERRAA+ Aguas y fosas septicas

Línea natural
para animales

LUCAA+ PERROS Y GATOS

Limpieza química "tradicional" y limpieza "probiótica"

Los productos químicos utilizados a diario, además de ser peligrosos para nuestro medio ambiente, ya no pueden cumplir con su misión de limpieza / cuidado con una eficiencia óptima. De hecho, el uso excesivo de limpiadores, desinfectantes y antibióticos conduce a la habituación en bacterias patógenas (bacterias malas) que han comenzado a desarrollar resistencia a diversos agentes químicos y antibióticos. Para empeorar las cosas, estos productos también son peligrosos para los humanos: al provocar un desequilibrio biológico, aumentan el riesgo de infecciones bacterianas. Esta última situación es particularmente problemática en un entorno hospitalario donde las bacterias patógenas están involucradas en una amplia gama de infecciones nosocomiales.

Nuestra solución

¡Promueva la limpieza regular con probióticos! Estos microorganismos activos tienen algunas características buscadas en el campo de la limpieza:

  • Completamente inofensivo para humanos y animales: vegano certificado y utilizado en la industria alimentaria
  • Proporcionan una limpieza microscópica eficaz.
  • Eliminan residuos orgánicos
  • Aseguran un equilibrio biológico sano y seguro.
  • Eliminan activamente las moléculas orgánicas responsables de los malos olores.
  • Acción de varios días